Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 29 de junio de 2014.- Tras dar a conocer una presunta intromisión a su vivienda de parte de un grupo delictivo, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez; el Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, condenó enérgicamente el hecho.
A través de un comunicado oficial, la dirigencia estatal del PAN exigió que el gobierno del Estado y en particular el gobernador, Javier Duarte, brinden seguridad y garantías a la familia de Yunes Márquez, toda vez que como trascendió, ellos eran el verdadero objetivo de los agresores.
Recordaron que han sido varios los llamados hechos por la dirigencia estatal del PAN, señala el documento, demandando se refuercen los operativos de vigilancia en todo el Estado ante la evidente escalada de violencia que afecta a todos los veracruzanos.
“Del mismo modo, expresaron su solidaridad y respaldo absoluto tanto con el munícipe de Boca del Río, como con los miles de veracruzanos que han sido víctimas de la violencia, reiterando su postura de que el gobierno federal, a través de la PFP, el Ejército y la Marina Armada de México, participen de los operativos para lograr un Veracruz efectivamente seguro”.
Finalmente, mediante este documento oficial, los panistas solicitaron se abran de inmediato las investigaciones ministeriales correspondientes, “a fin de dar a la brevedad con los responsables de este cobarde ataque, el segundo que sufre el panista Miguel Ángel Yunes Márquez”.