
Exponen su talento artístico en el Foro Boca 5 veracruzanos
BOCA DEL Río, Ver., El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, clausuró las tradicionales fiestas de Santa Ana, manifestando que éstos festejos se llevaron a cabo con gran éxito, en un ambiente de alegría y familiar.
Dijo que lo más importante es que fuera una fiesta en donde los niños, jóvenes, adultos y personas mayores pudieron divertirse con las diferentes actividades que se realizaron a lo largo de cuatro días.
Yunes Márquez señaló que el objetivo principal de estos festejos fue mantener las tradiciones, conjuntando lo religioso con lo cultural, lo artístico y lo deportivo, pero conservando la esencia de las fiestas a la Señora de Santa Ana.
“Esa es la idea, que sean unas fiestas patronales con contenido cultural, social y religioso, que realmente sea un contenido de tradición y que eso sea lo que se respete y se valore, es bueno tener fiesta, pero es más importante tener tradiciones y cultura”, manifestó.
Antes de la clausura, se realizó la fuga a la isla en Paddle Surf, saliendo de la playa Punta Azul, y en playa Santa Ana se llevaron a cabo torneos de futbol y voleibol.
También en Plaza Banderas se realizaron diversas actividades artísticas y culturales; en la Iglesia Santa Ana se realizó una misa de acción de gracias y la clausura de las fiestas religiosas; concluyendo con el concierto de Gerry en la Plaza Cívica.