![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.31.44-p.m-107x70.jpeg)
Va San Lázaro por prohibición al maíz transgénico
FORTÍN, Ver., 3 mayo 2015.- La licencia de 40 días solicitada por el alcalde de Fortín de las Flores, Armel Cid de León, para enfrentar la denuncia penal por presuntos golpes a una mujer en enero, concluyó hoy, por lo que este lunes habrá de presentarse a laborar a sus oficinas.
Hasta ahora sigue pendiente la nueva solicitud de desafuero de Armel Cid de León de la Fiscalía General al Congreso, procedimiento que habrá de ser repuesto por un error de nombre oficial del municipio, que es Fortín en vez de Fortín de las Flores.
El 24 de marzo, el edil encabezó una sesión de Cabildo con el fin de obtener licencia por 40 días, la cual fue aprobada, para atender la denuncia por violencia familiar equiparable (golpes y agresiones) contra la joven Vanessa García Álvarez, de acuerdo a la investigación 243/2015.
Armel Cid de León puede solicitar una nueva licencia, de acuerdo con la ley, aunque antes tiene que presentarse este lunes a las oficinas del Palacio Municipal de Fortín.
También se espera que la Fiscalía continué con los trámites correspondientes orientados al desafuero del munícipe, por los cargos que pesan en sn su contra.