
Celebra PT reunión con precandidatos en Ciudad Mendoza
VERACRUZ, Ver., 13 de marzo de 2016.- El panista Miguel Ángel Yunes Linares cerró la campaña como precandidato del PAN a la gubernatura del estado ante cientos de simpatizantes que se congregaron en la plaza del Magisterio de la ciudad de Veracruz.
El panista llegó con una hora de retraso al lugar que eligió para el cierre de la precampaña acompañado del dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha, y del secretario general del CEE del PRD, Jorge Flores, así como legisladores locales y federales y aspirantes a las candidaturas a diputados locales por los distritos XIV, XV y XVI.
Durante su discurso, dijo que el evento se efectuó a mil 990 horas de que se registre un cambio en la entidad veracruzana.
“Estamos a unos días de que Veracruz deje de ser lo que es, de que tengamos un gobierno que nos provoca vergüenza para tener uno del cual nos podamos sentir orgullosos”, expresó.
Pidió a los presentes olvidar el Veracruz actual y soñar en un Veracruz seguro, donde los hijos o las mujeres salgan a la calle sin correr un peligro, incluso recordar el Veracruz antiguo donde las familias podían dejar las puertas de sus casas sin tener la preocupación de que se introduciría alguien.
Además, exhortó a panistas y simpatizantes soñar con un Veracruz donde los recursos se utilicen para apoyar a quienes más necesitan, donde la gente acuda a los hospitales, se la atienda y se le surta la medicina, un Veracruz donde niños y jóvenes cuenten con la posibilidad de prepararse en las escuelas y donde la UV reciba a los egresados de bachillerato que deseen continuar con sus estudios profesionales.
“Ese sueño lo podemos hacer realidad todos juntos, ese Veracruz que lo que nos congrega, que es lo que nos une, lo podemos alcanzar con las fuerzas de nuestras voluntades, con la fuerza de nuestra conciencia, con la fuerza de nuestro ser, nosotros no estamos condenados a vivir como vivimos hoy”, insistió.
Al dirigirse a los presentes, insistió que existe un rechazo generalizado en la entidad hacia los últimos 12 años de gobierno.
“La gente realmente está hasta la madre, esa es la realidad, la gente está harta de corrupción, inseguridad y de todo lo que los gobiernos del PRI nos han traído”, subrayó.
Durante su intervención, se refirió a la convención estatal de delegados del PRI, donde se ratificó a Héctor Yunes Landa como candidato a la gubernatura del estado, evento que consideró que tuvo un costo millonario por el acarreo que se registró.
Al final de su discurso, invitó a los presentes a cambiar el destino del estado de Veracruz al acudir a las urnas el 5 de junio próximo.