Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 11 de julio de 2014.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, se mostró satisfecho que se haya acordado conformar una candidatura de unidad con el diputado local Domingo Bahena Corbalá, con la finalidad de fortalecer al partido en Veracruz para las próximas elecciones.
Considerado el candidato de Miguel Ángel Yunes Linares, el panista y aspirante a la dirigencia estatal dijo que ha conciliado con todos los grupos políticos y lleva además, una carrera sólida dentro del panismo, tras haber sido síndico en Tuxpan, diputado local y además consejero nacional del partido.
Dijo que en ningún momento consideró que hubiera una influencia de algún personaje en particular y que lo mejor fue que todos los grupos decidieron unirse para lograr éxito en las elecciones de 2015 y 2016, sobre todo en esta última, en donde se elegirá a un nuevo gobernador.
“Vamos todos juntos, voy en fórmula con Domingo Bahena y vienen muchos líderes panistas que tuvieron éxito. Dirigentes, diputados, senadores, alcaldes, consejeros y grupos que han venido trabajando exitosamente y no puedo sino imaginar los resultados que habrá con la unidad que se acordó”, añadió.
Nunca en algún momento, añadió, el PAN estuvo tan unido como ahora, por ello es que el trabajo que viene en las próximas semanas será vital para fortalecer al partido y acercarse a la militancia para que todos se pongan a trabajar por el bien del partido y por el bien de Veracruz.
“Los veracruzanos necesitan al mejor PAN para que les represente y lo que vendrá son triunfos en municipios, distritos y en la gubernatura, porque el pueblo ya se desencantó de otros partidos”, finalizó.