
Abre IMSS oportunidad para especialistas
VERACRUZ, Ver., 17 de diciembre de 2015.- Este mediodía, hijos y esposas de los empleados del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) se manifestaron en el Zócalo de Veracruz, con cucharas, cacerolas, tapas, cucharones y hasta cubetas, a consecuencia de que no han recibido el pago de sus aguinaldos y demás prestaciones.
En ese sentido, también están pidiendo se respete la fuente de trabajo, pues mil 300 sindicalizados pudieran quedarse en la calle con la entrada en operación del Grupo MAS; agregaron que buscarán todas las instancias para evitar esas acciones.
Al respecto, la líder del Sindicato José Azueta, Angélica Navarrete, precisó que suman 85 millones de pesos los que les deben al momento, por lo que continuarán exigiendo el pago de los adeudos.
“Los asistentes a esta manifestación mostraron su inconformidad al alcalde porteño Ramón Poo Gil, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración del Organismo de Agua”, indicó.
Por su parte, el director del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Maier Retolazas, aseveró que no habrá despido de trabajadores y que el aguinaldo les será pagado en dos partes, una en diciembre y la otra en enero de 2016.