Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 4 de enero de 2015.- Con el fin de evitar que en las elecciones federales de este año los candidatos estén inmiscuidos con la delincuencia organizada, el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza, pidió a los partidos políticos postularlos con responsabilidad.
Señaló que “la sociedad quedó muy lastimada por los acontecimientos lamentables que se registraron en 2014, y es justo que entre los cambios que requerimos empecemos por contar con legisladores y gobernantes confiables y comprometidos con el pueblo”.
Díaz Mendoza hizo un llamado al electorado a reflexionar las propuestas de cada candidato y participar en las jornadas electorales, pues recordó que muchos nos quejamos, pero no cumplimos con esa responsabilidad cívica.
“Desde luego, esperamos que los partidos pongan candidatos idóneos, como que el pueblo acuda a votar, porque luego no votamos y queremos exigir que los candidatos respondan”.
Finalmente, dijo que a través de este ejercicio y saber elegir a los futuros gobernantes, se puede contrarrestar los problemas socioeconómicos que enfrenta nuestro país, como los fenómenos de violencia, inseguridad y crisis económica.