
Celebra PT reunión con precandidatos en Ciudad Mendoza
XALAPA, Ver., 3 de marzo de 2015.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa informó que los próximos cambios en su gabinete son para cerrar el ciclo en su administración estatal, pues todos los gobiernos, administraciones federales, estatales y municipales deben cumplirlos, y el suyo está en el último tercio, por lo que desde ahora debe prepararse.
“Lo que puedo asegurar es que tarde que temprano todos nos vamos a ir, por qué, porque las administraciones tienen sus ritmos, sus tiempos y sus ciclos, así es en los ayuntamientos, en los gobiernos estatales, federales, dependemos de las condiciones, de los ciclos, de las aspiraciones y del entorno”, dijo.
Al ser cuestionado sobre si saldría de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) el actual titular, Mauricio Audirac Murillo, explicó que no podría afirmarlo o negar, pues todo se debe a tiempos y ritmos.
Duarte de Ochoa mencionó que ahora su gobierno deberá atender y trabajar en otro ritmo, porque la recta final se acerca; “es una circunstancia de cambio de administración y estamos en el último tercio del gobierno, tenemos que atender desde otras dinámicas, otras perspectivas, el gobierno entra en otra dinámica”.
En esta etapa, dijo que habrán de concluirse proyectos que se incluyeron en el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016; “es la concreción de muchos proyectos que iniciamos, algunos desde el inicio, otros a mediados y otros son proyectos que concretar y terminar en tiempo y forma como está establecido en el Plan Veracruzano” finalizó.