Realizan foto Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
CÓRDOBA, Ver., 6 de abril de 2015.- Mis propuestas son mi mejor arma para conseguir el voto que me llevará al triunfo, explicó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito de Córdoba, Marco Antonio Aguilar Yunes, quien dijo que está alejado de las infamias y la guerra sucia.
En conferencia de prensa, aseguró que no caerá en provocaciones, y no se va a distraer en responder ataques que tengan como base la infamia y el agravio, “cuando sabemos que los ciudadanos saben la verdad”.
“Vamos a recuperar el Distrito, sé muy bien dónde están las comunidades, conozco sus necesidades, sé que la gente está cansada de compromisos y falsedades; el PRI está unido, se encuentra sólido para las campañas y el triunfo el próximo 7 de junio”.
Acompañado de su suplente en la fórmula, Antonio Hazouri Mansur; del presidente del PRI a nivel local, Sergio de la Llave Migoni y del delegado Ángel Lara Platas, el aspirante a la curul comentó que está confiado en que sean los medios los que reflejen la realidad, desmintiendo a quienes intenten denostar todo trabajo positivo.
Entre sus propuestas, Aguilar Yunes subrayó la de trabajar para mejorar la calidad de vida de la población, proteger a las madres solteras, mejorar pensiones y albergues para adultos mayores, y procurar una mayor cobertura del Seguro Popular para que alcance especialidades.
“Es necesario establecer un margen de tranquilidad en la zona, tener leyes que impliquen mayor anonimato a quienes denuncian, mejor preparación a los investigadores, ciudadanos participativos, que no tengan miedo a denunciar; en empleo contamos con perspectivas de nuevas inversiones, además buscaremos desvincular el salario mínimo de las multas, productos y servicios”, expuso.
Por la mañana sostuvo reuniones con el Consejo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, pertenecientes al Distrito 16 y que encabeza el pastor Elías Vázquez Rojas; así como con la Asociación de Red de Mujeres Cromistas, que dirige María Celestina Medina Rosas, quienes escucharon sus propuestas y se comprometieron a brindarle el voto.
Posteriormente, se reunió con trabajadores del volante de diversas organizaciones, y por la tarde recorrió la colonia Buena Vista, en donde saludo a los vecinos y platicó con ellos sobre sus necesidades.