Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex, 18 de julio de 2015.- La ruta de escape de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera huele a diésel y sabe a traición, a complicidad… Basta con dar los primeros pasos hacia la simulada construcción en obra negra para que el olor que impregna el ambiente se haga parte de la ropa en un instante.
En un reportaje presentado por Quadratín México, el medio reporta que el humo que sale de una chimenea a la altura de media pared alerta a cualquiera… dentro hay algo más que una bodega.
Caminar por la colonia Santa Juanita es andar entre milpas y terracería que en medio de las lluvias de julio son más bien lodazales que dificultan los pasos y embarran por igual botas militares, tenis deportivos y calzados más finos. Una vez librados estos obstáculos se encuentra el acceso a la casa del “chapo túnel” acordonada y resguardada por más de 10 militares distribuidos en sus alrededores, quizás haya más pero los convoyes imposibilitan la visibilidad.
Información completa en https://mexico.quadratin.com.mx/Con-olor-a-diesel-y-sabor-a-complicidad-la-ruta-de-escape-del-Chapo/«>Quadratín México