Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
PLAYA VICENTE, Ver., 19 de marzo de 2016.- Con lágrimas en los ojos e indignación, familiares y amigos despidieron los restos de Bernardo Benítez Arróniz, uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca el pasado 11 de enero.
Luego de los análisis que hizo en Equipo Argentino de Antropología Forense se confirmó el peritaje de la Gendarmería Nacional de que los restos hallados en el rancho El Limón, corresponden al hijo de Bernardo Benítez y Columba Arróniz.
Ambos destrozados, con fotografías aferradas a sus cuerpos realizaron la ceremonia religiosa de despedida de su hijo.
La urna de color café en donde yacen los restos de Bernardo, fue puesta al interior del templo principal de Playa Vicente, hasta donde llegaron cientos de personas para acompañar a la familia Benítez Arróniz en la misa parroquial.
La indignación y coraje entre quienes acudieron, exigían que continúen las investigaciones, haciendo alusión a que aún faltan cuatro jóvenes por encontrar.
Quienes estuvieron presentes fueron los padres de Susana, Alfredo, Mario y José, dejando por un momento la Fiscalía de Tierra Blanca para solidarizarse con Don Bernardo y Columba.
Este domingo retornaran a su campamento en la Fiscalía, para continuar en la búsqueda de sus hijos.