Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
BOCA DEL RÍO, Ver., 13 de diciembre de 2015.- Veracruz es y seguirá siendo priista, y en unidad, vamos a ganar, aseguró el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Silva Ramos, durante la Sesión del Consejo Político del Comité Estatal del PRI.
Reunido con la militancia priista, el dirigente estatal señaló que a partir del fortalecimiento interno, el PRI elegirá al mejor candidato para próximo gobernador de Veracruz, esto, al interior de un instituto político cuya plataforma lleva como punta de lanza la educación y la seguridad pública.
Silva Ramos reconoció la iniciativa del gobernador Javier Duarte de Ochoa, recientemente aprobada por el Congreso, en la que se desaparece el fuero a funcionarios públicos; asimismo destacó la propuesta del tricolor para nombrar a 15 mujeres como candidatas al Congreso local, pues “esto habla del reconocimiento al papel que ocupan en la vida política”.
Expuso que la estrategia a utilizar el próximo 5 de junio estará basada en la fuerza de los diputados federales y los 900 mil votos que obtuvieron en los pasados comicios, “con los Senadores de la República y el millón 300 mil votos que obtuvieron, por la fuerza de los diputados locales, presidentes municipales, síndicos, y por supuesto, vamos a ganar por la fuerza de nuestro Gobernador”.
Finalmente, aseveró que el mandatario estatal es un ejemplo al interior del priismo veracruzano, además de un factor de unidad ante el proceso electoral que viene, “Con unidad en torno a Javier Duarte, en Veracruz, unidos vamos a ganar”.