Kuri y Carvallo, líderes indiscutibles del PVEM en Veracruz
XALAPA, Ver., 28 de agosto de 2015.- Si los legisladores no toman en cuenta los reclamos de la ciudadanía, el país nunca se va a componer, advirtió el padre Alejandro Solalinde Guerra, quien consideró que ahora el actual gobierno va solo, sin tomar en cuenta las propuestas de los ciudadanos.
“En estos momentos, el gobierno está en decadencia y en picada, podemos asegurar que no habrá forma de mejorar al país si las autoridades no escuchan a la sociedad civil”.
Entrevistado en el puerto de Veracruz, dijo que con la entrada de los nuevos diputados se espera que llegue algo peor para el país, a consecuencia de que partidos como el Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM) son mayoría.
“Desafortunadamente, se espera algo peor en la nueva Legislatura del Congreso de la Unión, con la llegada del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, debido a que estos partidos serán mayoría y harán lo que se les pegue la gana”.
El miembro de la Iglesia católica manifestó que los cambios en el gabinete presidencial no son favorables debido a que los personajes son muy similares a los que ya estaban.
«Los cuadros que tienen no son cuadros distintos, digamos, cuadros que sí respeten los derechos humanos, que sean indultivos, que estén por la gente, que escuchen, no van por la transparencia, no van por la rendición de cuentas».