Matan a venado en Jesús Carranza
POZA RICA, Ver., 28 de abril de 2015.- De acuerdo con la Asociación Solidaria Indígena, Popular y Campesina (Asicap), en el municipio de Poza Rica no es necesaria la otorgación de nuevas concesiones, pues la ciudad ya se encuentra saturada de este servicio al contabilizarse un total de tres mil 800 permisionarios en esta modalidad.
El dirigente estatal de la organización, Gonzalo del Valle Merida, indicó que la organización que representa el interés de por lo menos 600 concesionarios de taxis en esta ciudad se dirigió al Gobierno de Veracruz a fin de que evitara la otorgación de más permisos.
“Poza Rica está saturado de muchas concesiones que ha habido. La verdad ignoro cómo este gobierno ha permitido esto”, señaló el entrevistado, quien a su vez lamentó que precisamente el anuncio de que a esta ciudad llegarán 500 concesiones más para el municipio, se dio en el marco del proceso de elección.
“Ya no sabemos en dónde meter tanto taxis”, comentó Del Valle Mérida, quien en ese sentido señaló la necesidad de poner orden en éste tema para no afectar el interés de la ciudad y de los demás concesionarios, pues de hecho todo parece indicar que se pretende llegar a la cifra de 5 mil concesiones para el municipio.
Aseveró que la organización que representa estará presente en la capital del estado con 200 permisionarios de Poza Rica, a fin de dialogar con las autoridades estatales para que se atienda la regulación del transporte de la ciudad.