Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
CÓRDOBA, Ver. 6 mayo de 2016.- Con disparos de rifle automático AR-15 de uso exclusivo del Ejército Mexicano, la tarde de este viernes fue ejecutado un mecánico cuando se encontraba parado afuera de su taller, ubicado en avenida 9 entre calles 29 y 25 de Córdoba.
Aún con vida, fue llevado a un hospital, donde murió.
El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando el ahora occiso se encontraba parado frente a su taller revisando un vehículo que le habían llevado a reparar.
En esos momentos, se aceró a él un auto tripulado por al menos por dos sujetos, uno de los cuales sacó un arma de alto poder, con la cual disparó varias veces, cayendo gravemente herido al recibir varios impactos en el cuerpo.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo a un hospital, donde murió por la gravedad de sus lesiones.
Hasta el taller llegó personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales, para llevar a cabo una investigación de campo, en la que lograron hallar varios cartuchos percutidos de arma tipo AR-15
Por este homicidio se abrió una carpeta de investigación, siendo llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias de ley.