Acusan a subsecretario de Ganadería de ilícitos contra Sader y Senacica
VERACRUZ, Ver., 28 de agosto de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir este viernes a los Rayados de Monterrey, en compromiso de la fecha 7 del Apertura 2015 en la Liga MX.
El equipo porteño trabajó en el cesped del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el cuerpo técnico organizó un duelo interescuadras, afinando los últimos detalles en la táctica dinámica y fija.
La práctica inició con un trote ligero y una dinámica de velocidad y potencia, para después pasar a la cancha y reafirmar los conceptos que durante la semana se ensayaron.
Los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a este cotejo con 10 puntos en la séptima posición de la tabla general, mismo puntaje que los regiomontanos, quienes ocupan el sexto lugar de la estadística.
El entrenamiento finalizó con disparos a gol en tiro libre, para así quedar concentrados en el hotel de costumbre, y esperar por el compromiso de este viernes a las 19:30 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia.
Para este duelo, el cuerpo arbitral designado será encabezado por el silbante Francisco Chacón, quien será auxiliado en las bandas por Andrés Hernández y José Martínez, además de Eduardo Galván como cuarto juez.