Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 18 de junio de 2015.- “Saludamos a todas las madres solas, a los padres solteros, que también hay; a los cuales les expreso mi admiración, mi cariño, respeto y mi oración”, pronunció el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, al inicio de su homilía dominical.
Tras la polémica que generaron algunos medios de comunicación locales, derivado de su mensaje el pasado domingo, al referir que en la actualidad más mujeres se enfrentan a la maternidad sin unirse en matrimonio, tal cual “epidemia”, el arzobispo ha manifestado su apoyo a las afectadas, así como descalifica la tergiversación de sus palabras.
Y es que en redes sociales, diversos grupos pro derechos humanos y pro mujeres se han pronunciado en contra de los comentarios de Reyes Larios durante su sermón en el marco de la celebración del Día del Padre.
Asimismo, en sus palabras a la feligresía católica presente en la Catedral Metropolitana, aseveró que la fe comienza ante la necesidad del arrepentimiento y de la conversión espiritual.
“Así se logra la posibilidad a los milagros; no obstante la verdadera fe exige compromiso, cambio de actitudes y no se debe confundir con la superstición que busca cosas fáciles”.