Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
VERACRUZ, Ver., 12 de marzo de 2015.- Comerciantes ubicados a los alrededores del estadio Luis Pirata de la Fuente, denunciaron a una banda de ladrones que tienen asolado el Fraccionamiento Virginia, en Boca del Río.
Los afectados, que prefirieron guardar el anonimato, relataron que el último desencuentro lo tuvieron el miércoles en una pastelería ubicada en Paseo Jacarandas, frente a la casa de los Tiburones Rojos.
Ahí, comentaron que cerca de las 7:00 de la noche, un sujeto, que se hizo pasar como cliente, amagó con una pistola al empleado y le robó toda la cuenta del día sin que ninguna autoridad hiciera algo por impedirlo.
El dueño del negocio publicó en redes sociales un video de los hechos y ya interpuso una denuncia para que den con el paradero del delincuente.
Sin embargo, los vecinos dicen que no es la primera vez que pasa, incluso tienen varias quejas de otros comercios cercanos que han sufrido ese tipo de atracos a mano armada.
Los colonos solicitaron a la coordinación de la Policía Naval mayor presencia de la Marina-Armada de México para frenar los asaltos y robos en esa zona residencial.
También, advirtieron que estarán alerta para identificar a los ladrones y capturarlos por su propia cuenta de ser necesario.