Asesinan a maestra en Orizaba
VERACRUZ, Ver., 8 de octubre de 2015.- Tras varias horas de luchar con las llamas, elementos del cuerpo de Bomberos del puerto de Veracruz lograron apagar el incendio que se registró en un tiradero de basura clandestino, la mañana de este jueves, en la colonia colonia Reserva Tarimoya IV, al norte de la ciudad de Veracruz.
La causa probable es la quema de cable para extraer el cobre de algún aparato electrodoméstico, realizada por personas desconocidas, lo que generó las llamas que alertaron a los vecinos desde muy temprano, reportaron fuentes oficiales.
La humareda que arrojó el siniestro se podía ver hasta el centro histórico del Puerto Jarocho, lo que causó zozobra entre varios ciudadanos que pensaban que se trataba de algún accidente.
Al acudir los cuerpos de auxilio constataron que no había lesionados ni heridos y que se trataba de un predio que es utilizado como tiradero de desechos a cielo abierto.
Por precaución, varias personas abandonaron el lugar debido a que el humo era penetrante y podía generar intoxicación, sobre todo en los menores y adultos mayores.
Cerca de las 11 de la mañana, todo estaba controlado y ahora las autoridades ambientales investigan quién o quiénes provocaron el siniestro.