Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
VILLA OLUTA, Ver., 9 de abril de 2015.- Una familia de esta villa fue ejecutada en su domicilio, lugar hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado para asesinar al señor Candelario González Sánchez, de 43 años, a su esposa Hipólita Sosol Ramírez, de 45 años, y a una de sus nietas, de tan sólo 6 años de edad.
El trágico suceso se desarrolló en la colonia Lomas de San Pablo, y fuentes de la Policía informaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Los lamentables hechos ocurrieron anoche en punto de las 20:00 horas, cuando un grupo armado se presentó en el domicilio del señor Candelario González Sánchez, mejor conocido como El Oaxaco, esto sobre la calle Partida de la citada colonia.
Según versiones de testigos, los pistoleros comenzaron a dispararle a corta distancia con armas largas, cayendo muerto en forma instantánea al recibir varios disparos en el cuerpo.
Se informó que los gatilleros continuaron disparando al inmueble y las balas dieron en la humanidad de su esposa la señora Hipólita Sosol Ramírez, cuyo cuerpo quedó tendido junto al lavadero y unos tambos con agua, así como una menor de seis años de edad, quien intentó correr hacía el patio trasero para ponerse a salvo al escuchar las detonaciones.
Luego los homicidas escaparon con rumbo incierto, en tanto los vecinos de las victimas alertaron a las autoridades de estos lamentables hechos.
Policías Municipales, Estatales, Ministeriales así como personal de la Sedena, llegaron al lugar para iniciar las investigaciones de estos hechos, cuyo móvil apunta a una venganza personal.
El Ministerio Público, junto con peritos criminalistas, realizaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados a medicina forense, donde les practicaron la necrocirugía de ley.