Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
XALAPA, Ver., 16 de mayo de 2014.- La mujer policía conocida como Comandante “Metallica”, quien recibió un impacto de bala en el cuello, a causa de un bala perdida por un descuido de una compañera, recibió atención médica oportunidad y se logró estabilizarla, manifestó el secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib.
El funcionario precisó que la mujer policía fue atendida en el hospital general «Dr. Luis F. Nachón » en donde el personal médico y de enfermería logró estabilizarla, para posteriormente ser trasladada a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde llegó sin vida, refirió.
De acuerdo al reporte del personal médico del nosocomio “Luis F Nachón”, la comandante presentó una herida de bala en el cuello, con orificio de entrada y de salida de la bala, añadió Nemi Dib.
“El diagnóstico desde el principio fue de muerte cerebral, la paciente fue entubada en el área de urgencias, fue estabilizada y se mantuvo su soporte de vida, se logró mantenerla con vida”, aseveró el funcionario estatal.