![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-18-at-1.01.09-p.m-107x70.jpeg)
Alto Lucero despedirá a su hija predilecta Paquita la del Barrio
COATZACOALCOS, Ver., 21 de julio de 2015.- Un grupo de pobladores de la colonia Trópico de la Rivera se manifestaron frente al palacio municipal de Coatzacoalcos para exigir ser recibidos por el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, pues aseguran que les hace falta una vivienda.
Las familias aseveraron que fueron desalojados de un predio de más de 50 hectáreas, aun cuando las autoridades habían expresado su apoyo.
«Queremos justicia, que nos devuelvan nuestros predios, vivimos en la calle, dormimos con los zancudos y bajo el sol», expresó una de las inconformes.
Los manifestantes pertenecen a las más de 300 familias que fueron desalojadas el pasado 15 de Julio del predio Trópico de la Rivera, ubicado en la entrada del municipio, terrenos que supuestamente pertenecen a Juan Carlos Wong y Arturo Quintanilla.
«Tan sólo queremos que nos escuchen, que nos den una solución, porque seis meses después nosotros fuimos a Xalapa y verificamos que esos terrenos no tienen dueño, por eso el ayuntamiento se los quieren quedar. No queremos que nos los regalen, queremos que no los vendan».
Los pobladores iniciaron su bloqueo en la puerta frontal del palacio municipal, minutos después se quedaron en el parque central, para después retirarse.
Amenazaron que de no atender su petición de viviendas, continuarán con las protestas en la ciudad.
Información completa más tarde.