
Mara Escalante dona show para recaudar fondos para Equifonía
BOCA DEL RÍO, Ver., 4 de noviembre de 2015.- Dos centros nocturnos, de los llamados video-bar ubicados en la avenida Ruiz Cortines y otro en una colonia de ese municipio, fueron clausurados este fin de semana por la dirección de comercio en la ciudad de Boca del Río, informó el titular de esa oficina, José Luis Hernández González.
«Hay que recordar que cada fin de semana se realizan esos operativos, por lo que este fin de semana detectamos que ambos establecimientos tenían al interior personas menores de edad, lo que hizo se tomara la decisión de colocar sellos de suspensión«.
Hernández González, recordó que en estos operativos los coordina la Policía Naval así como otras dependencias entre ellos la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
«La sanción es grave al ser de 500 salarios mínimos de multa para cada lugar, y al pagarla después de revisiones podrán estar funcionando de nueva cuenta».
El funcionario explicó que durante el mes de octubre fueron clausurados 16 centros nocturnos, uno de forma definitiva, en diversos puntos del municipio boqueño.