
Quitan a aspirante del Verde en Zongolica e imponen a cercana a Huerta
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 13 de febrero de 2015.- Por no contar con los permisos del ayuntamiento necesarios, la alcaldesa interina de Medellín de Bravo, Betsabé Neri Solís clausuró el relleno de humedales en El Tejar por parte de la Empresa Urbanizadora Medellín, propiedad del magnate Luis Barquín, siendo ésta su primera acción como presidente municipal.
“En este lugar estamos viendo que la constructora está rellenando aquí una zona que nos puede afectar a las colonias cercanas, si llega a haber lluvias pues obviamente se van a inundar”, explicó.
Betsabé Neri aclaró “que no tienen permiso del Ayuntamiento y es por eso que venimos acompañados del Director de Obras Públicas, del Director de Protección Civil y de los regidores”.
La edil aseguró que van a dialogar con la Empresa Urbanizadora Medellín, que construye la ampliación del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, para que haga la obra hidráulica necesaria para evitar inundaciones a las colonias circunvecinas.
“Lo vimos, vimos las máquinas y de inmediato nuestros directores acudieron al lugar; faltan permisos del Ayuntamiento y de hecho no podemos permitir que se haga una acción de éstas y que afecte a nuestros medellinenses”, dijo.
Para finalizar explicó que van a ponerse de acuerdo con el empresario Luis Barquín para que se les pueda permitir trabajar, de lo contrario clausurarán la obra de la iniciativa privada.