Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 31 de marzo de 2015.- La mayoría de los ciudadanos no esperan nada bueno sobre la contienda electoral que se aproxima, reveló un sondeo realizado por Quadratín Veracruz sobre lo bueno, lo malo y lo peor de los próximos comicios a diputados federales.
No obstante, opinan que lo bueno del proceso es que se vaya a renovar la cámara de diputados, y así tener la oportunidad de cambiar de representantes, analizar sus propuestas y votar por quien más se ajuste al rumbo que cada ciudadano quiere darle al país.
Juan Carlos Torres
Lo bueno: “En cuanto a las elecciones no espero nada bueno, no creo que salga nada bueno”.
Lo malo: “Va a ser mucha publicidad basura y más de lo mismo”.
Lo peor: “Que hubiera más manifestaciones o más propaganda, la cual nos afecte en nuestra vida cotidiana”.
Beatriz López
Lo bueno: “Que ya vamos a renovar la cámara de diputados ya vamos a tener nuevos representantes igual y es lo único bueno”.
Lo malo: “Es que la situación no es la óptima ahorita para unas elecciones, la gente no está muy a gusto con lo que está pasando en la política y pues los candidatos no están cumpliendo con las expectativas”.
Lo peor: “Los candidatos”.
Jorge Díaz
Lo bueno: “Que todos tenemos una oportunidad de elegir a alguien diferente para que pues las cosas cambien, sabemos que hay muchas cosas que debemos cambiar”
Lo malo: “Pues que otra vez se viene a gastar mucho recurso innecesario que se puede emplear en otras cosas, en acciones para la gente que realmente lo necesita”.
Lo peor: “Sabemos que algunos partidos van a ocupar las mismas técnicas de siempre para ganar, hacer trampa, comprar votos, etc.”
Federico Rodríguez
Lo bueno: “Yo creo que actualmente los procesos electorales no tienen nada bueno”.
Lo malo: “Siempre se eligen a los mismos de siempre. El partido que está en el poder, el partido oficial, es quien elige a quienes van a representarnos posteriormente”.
Lo peor: “Siempre hay compra de votos, coacción, hay violencia, entonces no hay nada rescatable en los procesos electorales”.
Jesús García
Lo bueno: “Es que no hay nada bueno, creo que no hay nada que celebrar en las elecciones”.
Lo peor: “Es que son los mismos; ya que cambien, que sean otras personas con otras ideologías”.
Lo malo: “Que a lo mejor van a ganar los mismos”.
Ana Cristina Ruíz
Lo bueno: “Es que tomamos en cuenta lo que nos proponen los candidatos, pues es cuestión de checar que es lo que propone cada quien y pues ver que es realmente lo que están haciendo”
Lo malo: “A veces prometen pero no cumplen lo que dicen”.
Lo peor: “Que cuando recurres a ellos porque de verdad hay un problema pues te dan la espalda”.