Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
POZA RICA, Ver., 29 de mayo de 2016.- Los ciudadanos veracruzanos deben salir a votar este 5 de junio y tener el cuidado de «no elegir a su verdugo», afirmó Armando Méndez de la Luz, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, durante su recorrido por la región norte, donde estuvo para acompañar a los candidatos de dicho partido político a la diputación local.
Señaló que hoy «el pueblo nunca más debe permitir que alguien más decida por ellos», por eso es importante salir a votar y elegir bien, y no votar por los mismos que han dejado al estado en una severa condición de crisis y de inseguridad.
Recordó que PAN, PRD y PRI impulsaron las reformas estructurales como la energética, que hoy «tienen de rodillas a los empresarios», y sin posibilidades de generación de empleos, por lo que afirmó «votar por ellos es votar por la corrupción, la inseguridad y generar dos años de atraso», y agregó «si escogen mal, serán dos años de pobreza, de marginación y desempleo».
Aseguró que durante lo que será su primer año de gobierno se dará la anhelada conexión desde Poza Rica con la autopista México-Tuxpan, además se pronunció a favor de la creación de alternativas económicas que se impulsen desde el gobierno del estado con la realización de obras, que favorezcan el desarrollo de las regiones veracruzanas.
Se comprometió a relanzar la Cumbre Tajín, en donde se considerarán los rasgos huastecos de Poza Rica, que se agregarán a la realización del festival, de tal manera que afirmó que «vamos a darle otro giro, el evento tendrá lugar en la región del Totonacapan y ocho días más en la región de Poza Rica.
Dijo que se implementará un plan estratégico para poner en el mapa turístico, las regiones de Poza Rica, Tajín, Papantla, Tuxpan y Pánuco del norte del estado.