Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
XALAPA, Ver., 23 abril de 2016.- A un día de que se realice el primer debate de candidatos de gobernador de Veracruz, organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), los ciudadanos coinciden en que esperan una discusión de propuestas y no de ataques.
En un sondeo realizado por Quadratín Veracruz, los encuestados dijeron tener poco interés en ver la confrontación si esta se limita a ataques y no a propuestas.
Héctor Morales pidió a los candidatos “que realmente digan propuestas y no se pasen los tiempos que tienen, para proponer a los ciudadanos, a los electores, en acusaciones, que es lo que han estado haciendo”.
Teresita Custodio se limitó a considerar “que digan las cosas claras y que presenten las propuestas (…) más bien como que se tiran”.
Javier Delgado fue honesto y sólo declaró: “no sé ni qué esperar ni a quién creer, esto está tan difícil… lo que prometen no lo cumplen”.
Daniel Corona aseveró que cada uno de los candidatos “tiene sus cosas, la mayoría son malas para todos y pues a ver qué pasa” y agregó: “algunos sí tienen buenas propuestas pero falta que sí las quieran hacer bien”.
Miguel Domínguez consideró que “dos años serán muy pocos para sacar a un estado adelante”.