Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 12 de octubre de 2015.- Con la llegada de más elementos de la Policía Estatal a Córdoba y el anuncio de que seguridad Pública toma el mando en la policía municipal de Orizaba, se esperan prontos cambios y sobre todo, que la gente recupere la confianza y que haya un mayor contacto de las autoridades con los ciudadanos, afirmó el obispo, Eduardo Patiño Leal.
«Esperamos que estos elementos y los que ya están, no estén coludidos con la delincuencia, porque ahora lo que la gente espera son resultados, y deseamos que se concreten más los operativos de prevención al delito y se vaya evitando la impunidad”.
En entrevista, dijo que entre haya más elementos capacitados y mejor coordinación, se tendrá un mejor ambiente, lo cual no quiere decir que los delitos se concluyan porque la inseguridad es grande.
Precisó que la gente de las colonias son los que pueden y deben opinar como se encuentran en materia de seguridad y solicitar en su momento una mayor presencia o contacto con los oficiales, porque si es necesario una mayor comunicación.
Finalmente puntualizó que este lunes será fumigada la catedral de Córdoba, por lo que estará cerrada de 12 del día a 4 de la tarde al público, con la finalidad de no poner en riesgo a los feligreses que acuden a orar.