Paran labores en Normal Veracruzana por violación a su autonomía
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 6 de febrero de 2015.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad compuesto por cinco patrullas, familiares del reportero Moisés Sánchez Cerezo velaron sus restos en la calle Violetas, de la colonia Gilberto Rosas, en El Tejar.
Ningún vehículo podía pasar a la calle sin antes ser revisado por los efectivos de la Policía Estatal que vigilaban la zona fuertemente armados con rifles de asalto, cascos y chalecos antibalas.
Los seres queridos de Moisés Sánchez impidieron que reporteros tomaran el féretro, sin embargo, informaron que cerca de las 3:00 de la tarde le darían el último adiós en el panteón particular de la ciudad de Veracruz.
Alrededor de la vivienda del finado se desplegaron las fuerzas estatales para impedir cualquier incidente en esa colonia azotada en últimas fechas por la delincuencia.
Familiares, amigos y operadores de taxis, excompañeros de Moisés Sánchez, llegaron con coronas de flores para rendirle tributo luego de su asesinato. Cabe recordar que el 2 de enero de 2015 un comando armado ingresó a la morada para secuestrar al reportero; según las autoridades, ese mismo día lo asesinaron en un predio del municipio de Manlio Fabio Altamirano.