Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 8 de febrero de 2015.- El Comité del Carnaval de Veracruz 2015 advirtió a la comunidad Lésbico-Gay que respete el perfil familiar de la fiesta o de lo contrario ya no los dejarán participar en ediciones venideras.
Lo anterior lo declaró a un programa de radio el Presidente del Comité Organizador, José Salvatori Bronca, luego de que la comunidad artística y cultural de la ciudad se lanzara en contra de la presentación de un estríper en el histórico Teatro Clavijero.
El viernes por la noche, grupos de apoyo a la comunidad homosexual realizaron la coronación de la Reina Gay del Carnaval, Karla Grijalva, quien caminó por la avenida Independencia con música y su corte real.
Al llegar al recinto, ubicado a dos cuadras del Palacio Municipal, se hizo una ceremonia de coronación en donde acudieron varios miembros del cabildo jarocho y la precandidata a diputada federal por el distrito, Anilú Ingram Vallines.
Al finalizar el evento, salió un bailarín, sólo en bóxer que empezó a bailar canciones de reggaetón, al paso de un rato el joven bajó y sacó a bailar a varias damas, de una manera sensual.
Las imágenes comenzaron a circular por redes sociales y de inmediato provocaron el enojo de la comunidad artística quienes lamentaron que ese recinto sea usado para esos fines.
Y que muchos argumentaron que es difícil que el ayuntamiento de Veracruz preste el Clavijero para un evento cultural y se llevaron una sorpresa cuando vieron las fotos con el estríper bailando entre las butacas.