Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
BOCA DEL RÍO, Ver., 5 de agosto de 2014.- Asegura el director de Comercio de Boca del Río, José Luis Hernández que se llevó a cabo la clausura de una tienda de conveniencia, luego de que se comprobó que vendían bebidas alcohólicas a menores de edad; sin embargo, señaló que el cierre fue solo por algunos días.
“Este fin de semana clausuramos la tienda de conveniencia Oxxo que se encuentra en las playas de Cachimba, porque detectamos la venta de alcohol a menores de edad y por ello se procedió a sancionar”.
José Luis Hernández indicó que esa falta es considerada como grave, por esa razón se procedió a realizar la clausura del establecimiento.
“Ahí se realizó una clausura temporal, si reincide en varias ocasiones en esa falta estaremos en la posibilidad de revocar las licencias, en este momento está cerrado hasta que pague su multa”.
El director de Comercio explicó que este operativo de verificación se puso en marcha el viernes pasado, pero será permanente con el objetivo de evitar que se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad.
“En esta temporada de vacaciones la dirección a mi cargo ha realizado varios operativos en los negocios que se encuentran instalados en el municipio para que se respete el reglamento que se tiene. Continuamos con los operativos nocturnos en coordinación con la Policía Naval con el propósito de evitar que se viole el reglamento de comercio ya establecido”.
Al respecto, detalló que este fin de semana fueron requeridos alrededor de 20 establecimientos por permitir la entrada de menores a centros nocturnos establecidos en el municipio.