Se forma sindicato independiente de Hidrosistemas en Córdoba
TUXTEPEC, Oax. 15 de junio de 2014.- Dos personas lesionadas y daños materiales por más de 60 mil pesos, fue el resultado de un choque entre un automóvil y un tráiler que invadió el carril contrario cuando circulaba sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán a la altura de la comunidad Las Macayas, en el municipio de Tres Valles, Veracruz.
Los heridos, ocupantes del vehículo compacto, salvaron la vida milagrosamente al tener puesto el cinturón de seguridad en el momento del incidente, en el que también las bolsas de aire se accionaron y los protegieron de sufrir más golpes.
El accidente se registró al filo de las cuatro y media de la mañana del sábado, en el kilómetro 62+200 de la carretera federal 145, tramo Tierra Blanca-Tres Valles, Veracruz, cuando el auto modelo Alero, color gris, placas MLS-51-57 del estado de Campeche, procedente de la capital del país, se dirigía a esa entidad.
En cuestión de segundos, el tráiler invadió el carril en el que circulaba el automóvil compacto y lo impactó de frente para luego salirse de la cinta asfáltica y quedar entre frondosos árboles de mango. El chofer, al darse cuenta de la magnitud de los hechos, abandonó la pesada unidad y dejó a su suerte a las dos personas lesionadas.
El chofer del auto, narró a este medio de comunicación que junto con su patrona regresaba de la ciudad de México dirigiéndose a su lugar de origen, Campeche.
La mujer, resultó con serias lesiones por lo cual fue trasladada a una clínica particular, donde fue atendida de urgencia y se reporta fuera de peligro, el otro ocupante solo resultó con golpes contusos y algunas heridas en la cabeza.
Al lugar del accidente acudieron elementos de seguridad vial y de policía del municipio de Tres Valles, así como de rescate quienes dieron los primeros auxilios a las dos personas lesionadas.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos calculando los daños en mas de 60 mil pesos culpando directamente al chofer del tráiler, quien se dio a la fuga.