
Educación naval, uno de los pilares más importantes de la Semar
COATZACOALCOS, Ver., 25 de enero de 2016.- Un fuerte coche se registró la tarde de este lunes en la colonia Vistalmar entre una camioneta de la Policía Estatal y un vehículo particular.
De acuerdo con los primeros informes, los uniformados venían del poniente de la ciudad persiguiendo a unos delincuentes que minutos antes habían intentado cometer un secuestro en la tienda comercial Bodega Aurrera, localizada entre avenida Universidad y calle Palmas.
Sin embargo, tras la persecución la camioneta de los policías chocó con un vehículo que era conducido por un señor de aproximadamente 74 años de edad, desbaratando el cofre de la unidad en la calle Belisario Domínguez y Justo Sierra.
El chofer del vehículo compacto se dirigía hacia un consultorio particular para generarle una cita médica a su esposa, cuando sintió el fuerte encontronazo.
Los policías siguieron su camino, pero más adelante se ponchó una llanta de la unidad. En la camioneta sólo se quedó el conductor, quien fue atendido por elementos de la Cruz Roja junto con el chófer del vehículo particular.