Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
XALAPA, Ver., 30 abril de 2016.- Contra la base del puente Murillo Vidal, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, fue chocado un auto deportivo conducido a exceso de velocidad con dirección a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), la noche del viernes.
Tras el choque, el auto quedó sin control y terminó en un canal de desagüe ubicado a un costado de conocido centro comercial. El saldo de este accidente fue de dos lesionados y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió cerca de las 23:40 horas, cuando el conductor de un vehículo Ford Focus, de modelo reciente, con placas YKH9720 de Veracruz, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Finanzas.
Según reportes, al llegar al puente Murillo Vidal, el conductor perdió por segundos la noción del camino y se estrelló contra la base del puente.
Por el fuerte impacto, el auto quedó sin control y tras derribar una señal de tránsito, cayó a un canal de desagüe, destrozado.
Del auto salieron heridos el conductor y un acompañante, quienes fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y llevados para su atención médica a un hospital.
Al sitio del percance se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron labores preventivas y de limpieza en el lugar debido a que piezas del auto quedaron sobre la cinta asfáltica.
Del percance tomó conocimiento un oficial perito de Tránsito del Estado, que dio como pérdida total la unidad automotora.
Cabe señalar que en menos de una semana se han registrado tres accidentes en ese mismo lugar, en parte al exceso de velocidad con que algunos automovilistas se desplazaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas, esto a raíz desde que fue retirado el programa de fotomultas en la capital del estado.