Afinan Cuitláhuac y Nahle proceso de entrega recepción
VERACRUZ, Ver., 10 de febrero de 2015.- El bulevar Manuel Ávila Camacho está saturado de estanquillos de Cerveza Sol para los recorridos de carros alegóricos que arrancan el próximo viernes por la noche.
En un recorrido realizado por Quadratín Veracruz se constató que hay puestos de cerveza por lo menos cada 20 metros del lado de tierra firme y del lado playa también colocaron cada cuadra puntos de venta con doble piso para que sus bailarines animen la fiesta.
Trabajadores de la compañía todavía siguen colocando más estanquillos dentro del bulevar costero, donde se dedicarán a vender cerveza durante el Carnaval de Veracruz 2015.
En total, el ayuntamiento otorgó 700 permisos para venta de bebidas durante las festividades que arrancan este 10 de febrero y finalizan la semana que viene, el 18.
El director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Pedro Morando, aseguró que vigilarán el comportamiento de los animadores de las torres de venta de cerveza para evitar espectáculos inapropiados que falten a la “providencia y la honorabilidad”.
Agregó que se trata de todo tipo de permisos fijos y semifijos, además de los puntos de venta de patrocinadores; en ese sentido, dijo que estarán vigilantes de que no se violen los reglamentos.
El funcionario municipal afirmó que el Carnaval de Veracruz es un entretenimiento familiar y con base en ello evitarán que se falte a la moral con comportamientos inadecuados, además anunció sanciones que pueden terminar en la clausura del local y la incautación de la mercancía.