Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
TATAHUICAPAN, Ver., 16 de mayo de 2014.- Durante la noche de este viernes se cerrarán las válvulas de la Presa Yuribia para desfogar la tubería e iniciar los trabajos de reparación de las afectaciones causadas al acueducto, el personal técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable estima que las reparaciones se llevarán un promedio de 24 horas.
La petición del suministro a través de dichas unidades también se podrá realizar directamente en las instalaciones de la CMAS en Revolución 812, o bien en la noria ubicada en la colonia Hernández Ochoa donde personal de este organismo regulará el llenado y envío de las pipas a las zonas más críticas.
La dependencia exhorta a los usuarios a cuidar cada gota de agua que puedan almacenar en las siguientes horas para que no se queden sin el vital líquido en tanto pasa el período de reparación de las fugas -24 horas- y se normaliza el servicio a través de la red de distribución del acueducto Yuribia.
E informa que se continuará con el tandeo a las colonias a través de los tanques de almacenamiento para que al menos cuenten con el vital líquido en sus tuberías, sin embargo, por la falta de presión se les informa que no subirá a los tinacos.
En su momento se darán a conocer las colonias que serán beneficiadas a través de los tanques de almacenamiento. Se le pide a la comunidad estar al pendiente y revisar las redes de CMAS para recibir información oportuna sobre la reparación de las fugas y la repartición de agua a través de pipas y de los tanques de almacenamiento.