Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
COATZACOALCOS, Ver., 12 de junio de 2014.- En Coatzacoalcos existen entre 5 mil y 6 mil viviendas que aún tienen pendiente la contratación de sus tomas domiciliarias, manifestó el subdirector comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Alejandro Zavalegui Enríquez.
Por ello, expresó que la CMAS amplió a todo junio la contratación de este servicio con un 50% de descuento y la condonación del pago de multas y recargos. Las colonias del poniente de la ciudad son las más beneficiadas con este programa, dijo.
Agregó que también se está ofertando un plan de pagos o reestructuración de sus adeudos a los usuarios morosos de todos los sectores de la ciudad “para que puedan ponerse al corriente , quien no lo haga correrá el peligro de que su servicio le sea suspendido”, enfatizó.
Agregó que respecto a la contratación en los nuevos asentamientos humanos, hay usuarios que tienen entre uno y tres años que ya están viviendo sus casas y que no se han regularizado ante la CMAS por lo que se está llevando a cabo, dijo, paralelo a la contratación con descuento, un programa de suspensión de servicio para que puedan también recibir el beneficio de la condonación de multas y recargos.
“En el mes de mayo se tuvo una excelente respuesta y por ello es que decidimos ampliarlo al mes de junio, para que los jefes de familia aprovechen antes de que venga la época del ingreso de los hijos a la escuela hacer la contratación con un sólo pago de mil 200 pesos”, manifestó el subdirector comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento.