Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
XALAPA, Ver., 23 de julio de 2015.- Los cometarios homofóbicos del Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, quien dijo que los homosexuales no nacen, sino se hacen, y que hay mucha gente gay en los medios de comunicación, gobernantes y artistas, fueron censurados en redes sociales.
Al interactuar con Quadratín Veracruz, uno de los lectores expuso: “Qué no en algún lugar quedó establecido que lo del César al César y lo de Dios a Dios, por qué la necesidad de revertir la homosexualidad, ¿será que tanta religión les absorbe las neuronas?”
Otro lector considera que el Obispo de Veracruz “no tiene idea de lo que dice, no basa sus dichos en razones producto de estudios e investigaciones serias y sólidas de ninguna especie, sólo en lo que ‘se dice que debe ser’, porque ‘alguien alguna vez lo dijo’”.
“Me dan lástima los estudios de este Sr., ya que se supone que entre más preparado se está, más criterio se adquiere. Además se supone que la iglesia es amor y comprensión, ¿dónde están esas cosas?”, menciona otra persona.
Otros lectores le recomendaron al obispo Martín del Campo que mejor pastoreé a los suyos, y señalaron que como la mayoría de los miembros del clero demuestra su ignorancia, que mejor revierta los daños de los sacerdotes pederastas y acentuaron “como eructan idioteces”, “¡qué pendejazo tan grande!”.