![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
XALAPA, Ver., 13 de agosto 2014.- Festejarán a los adultos mayores en la capitla veracruzana con una serie de actividades artísticas, deportivas y recreativas, informó el director del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Xalapa, Adolfo Toss Capistrán.
Resaltó que el objetivo es fortalecer el autoestima y salud de los abuelitos de Xalapa, por lo que además de actividades recreativas, se llevará a cabo una conferencia denominada “Polifarmacia, enfermedades propias del adulto mayor”.
Las actividades a favor de este sector iniciarán el próximo 15 de agosto con una visita al Acuario de Veracruz, a la cual asistirán 120 adultos mayores; asimismo el 19 de agosto realizarán una visita al Parque de Los Tecajetes y el 24 de agosto participarán en la Caminata Familiar del Adulto Mayor.