Con las mujeres, está garantizado el segundo piso de la 4T: Cuitláhuac
XALAPA, Ver., 8 de octubre de 2015.- La mañana de este jueves, el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías Tubilla, acompañaron a los familiares de los pilotos fallecidos en la caída de un helicóptero del gobierno estatal, capitanes David Barreda y Fausto Calderón.
La misa fue celebrada en el aeropuerto El Lencero por el padre Rafael González. Acudieron el secretario de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita; de Finanzas y Planeación (sefiplan), Antonio Gómez Pelegrin; de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Tomás Ruiz; de Educación, Xóchitl Osorio, y de Medio Ambiente, Víctor Alvarado.
Al llegar al hangar, el mandatario estatal se acercó a la familia de los pilotos para darles el pésame y mostrar su respaldo ante tan trágica situación.
El sacerdote Rafael González dijo: “Fue un trágico accidente, en el momento que menos lo esperaban, pero fue en el cumplimiento de su deber, por eso habrá salvación para sus seres queridos».
Al final de la homilía el mandatario estatal y su equipo que lo acompañó montaron guardia de honor a los pilotos, para después hacer su último recorrido en la pista del aeropuerto donde un helicóptero los fue guiando.