
Gloria Trevi llegará a Xalapa con su gira Mi SoundTrack, este 26 de abril
VERACRUZ, Ver., 25 de mayo de 2015.- La tarde-noche de este lunes se realizó un misa en la Catedral de Veracruz para pedir por la salud de las mujeres embarazadas, como parte de las acciones que realiza la Iglesia católica para la preservación de la vida, informó el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, quien ofició la celebración que en primer término realizara el obispo.
«Cada día 25 del mes en curso, el obispo de la Diócesis de Veracruz dio la instrucción de que se realice la misa por la vida, que es un don de Dios y esa vida hay que respetarla».
En ese sentido, el vocero de la Diócesis de Veracruz señaló que se promoverán todas las acciones necesarias para que se preserve la vida de los no natos.
«En esta misa vamos a bendecir a todas la mujeres embarazadas que acudan a nuestra celebración eucarística, la vida debe de respetarse y por ello cualquier medida es buena para conservarla».
Díaz Mendoza explicó que la Iglesia, desde sus mandamientos, dice «no matarás», defiende la vida, desde la de los animales hasta la de la gente.