Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, 16 de febrero de 2014.- En el marco del festejo por el “Día del Trabajador de Limpia Pública”, el presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, expresó un reconocimiento a la incansable labor que realizan quienes se desempeñan en dicha área, para mantener a Veracruz limpio.
La celebración encabezada por el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa; así como por el diputado local, Antonino Baxín Mata, y el munícipe porteño, se llevó a cabo en las instalaciones del World Trade Center, en donde estuvieron conviviendo con 619 trabajadores de limpia pública y 139 jubilados.
Las autoridades entregaron un reconocimiento a los empleados que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años, como muestra de valor a la constancia y empeño que han entregado durante su trayecto laboral.
Ramón Poo agradeció el esfuerzo diario que realiza cada uno de los miembros de este sindicato laboral y los exhortó a seguir trabajando juntos por el desarrollo de la ciudad de Veracruz.
“Muchísimas gracias por lograr que los ciudadanos estén satisfechos con el servicio de limpia pública, eso sólo se logra con el compromiso y esfuerzo diario que han mostrado en esa responsabilidad que es tener limpias las calles todos los días. Cuentan conmigo al 200 por ciento, porque esa es la forma en la que puedo corresponderles a su dedicación”; enfatizó el munícipe.