En Boca del Río, primera playa inclusiva
VERACRUZ, Ver., 12 de abril de 2014.- Con una firma de autógrafos y un desfile por las calles aledañas al zócalo de la ciudad, el cuadro Halcones Rojos de Veracruz celebró su segundo campeonato de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), conseguido en la presente temporada luego de vencer, tras siete juegos, a los Pioneros de Quintana Roo.
En las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, cientos de aficionados del cuadro escarlata acompañaron a los jugadores para la firma de autógrafos y el comienzo el festejo.
Posteriormente, a bordo del Halcón-bus, los jugadores del conjunto veracruzano desfilaron con la copa de la LNBP por el boulevard hasta llegar al zócalo, donde fueron recibidos por el alcalde Ramón Poo Gil.
Cientos de aficionados vitorearon el título de los Halcones Rojos y dieron muestra de su apoyo hondeando playeras, banderines y mantas con leyendas de afecto al conjunto deportivo.
El edil veracruzano Ramón Poo hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los jugadores del conjunto así como al coach boricua Eddie Casiano, por guiar al conjunto al triunfo.
Para este sábado, los jugadores de Halcones Rojos visitarán a los pequeños del área de Oncología del Hospital Regional, en agradecimiento al apoyo y como parte de las labores de proyecto social del conjunto.
Se tiene contemplado que para el domingo sean recibidos por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en Palacio de Gobierno, para ser reconocidos por el titulo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.