
Llega Caravana de Servicios con empleo y capacitación a Zongolica
CAZONES, Ver., 01 de octubre de 2014.- Apenas 2 kilómetros de camino hacia Cazones, pertenecientes a Papantla, son los que separan a dicha municipalidad de verse beneficiada por la autopista México-Tuxpan, y después de varios meses de gestiones ante las autoridades del municipio totonaco, hasta la fecha no se recibe el respaldo para reparar la vialidad y favorecer el tránsito de turistas hacia aquella zona.
El regidor primero de Cazones, Ulises Hernández Ángeles, reconoció que siguen las gestiones para que la autoridad municipal de Papantla brinde el correcto mantenimiento al tramo carretero que le corresponde y que va de Poza Rica hacia dicho municipio.
“Son tres kilómetros de camino de Poza Rica a Cazones los que le corresponden a Papantla, de esos, 2 están dañados y se están realizando las gestiones para que se repare de parte de las autoridades de Papantla”, indicó el entrevistado.
“Creo que no vamos a ocultarlo, a quien más le conviene que se repare la carretera es a nosotros”, indicó el funcionario quien agregó, “estamos conectados con Poza Rica, estamos conectados con Tuxpam y nos interesa que se repare ese tramo carretero”.
Aseveró que se continúan las gestiones ante el alcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez, para lograr la reparación de dicho tramo carretero, pues indicó “Si restamos esos dos kilómetros, ¿quién está más cerca al Distrito Federal), pues es Tuxpan, pero si arreglamos ese tramo carretero, nosotros; definitivamente somos las playas más cercanas al DF”, indicó el entrevistado, quien dijo que se continuarán las gestiones ante las autoridades de Papantla.