CÓRDOBA, Ver., 22 de mayo de 2015.- La tormenta que se registró la tarde de este viernes en la zona de Córdoba causó inundaciones, caída de propaganda política y suspensión de energía eléctrica en varias partes de la ciudad.

Vecinos de la colonia Úrsulo Galván, a la altura de la calle 12, reportaron a la Unidad de Protección Civil el corte del suministro de electricidad debido al desprendimiento de una lona de cayó sobre los cables conductores.

Asimismo, a causa de la caída de una luminaria en la unidad Santa Margarita, personal del área de Alumbrado Público se movilizó con el fin de atender la demanda de los colonos.

Derivado de estos casos, autoridades de PC municipal continúan con el monitoreo en zonas vulnerables de la ciudad, como la reserva territorial,  La Sidra y Lázaro Cárdenas, donde se han reportado serias inundaciones.

Mientras tanto, en el municipio de Fortín se registraron inundaciones en la colonia Melesio Portillo, a la altura de la calle 4 y la avenida 8, donde personal de Protección Civil regional atiende a los afectados.