![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-7.14.09-p.m-107x70.jpeg)
Emiliano Zapata recibió con entusiasmo a Sheinbaum; El Arqui, presente
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril de 2016.- El veredicto ministerial sobre el caso de “Los Porkys” está apegado a pruebas y a fundamentos de derecho, y distó mucho del emitido por el tribunal mediático, aseguró el fiscal General del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.
Excélsior informa que en entrevista con Imagen Multimedia, el servidor público afirmó que este caso fue abierto a partir de la denuncia del padre de y cuando los imputados fueron convocados negaron haber participado en el delito, además de que aportaron pruebas.
Explicó que en cuanto se vayan conociendo los detalles de este caso, la opinión pública dejará de cuestionarse si hubo demoras u omisiones en el proceder de las autoridades. “Se está actuando de forma estrictamente apegada a derecho (…) con la cara en alto puedo decir que la juez que lleva emitió un veredicto ministerial ejemplar”, señaló.