Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
MÉXICO, DF, 19 de agosto de 2015.- El sistema de procuración de justicia del Distrito Federal estará a prueba para esclarecer los hechos sucedidos en la calle de Luz Saviñón número 1909, interior 401, en la colonia Narvarte, manifestó el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa.
De acuerdo con Quadratín México, Mancera reiteró que ninguna línea de investigación en este caso será descartada y todas deberán agotarse, por lo que llamó al gobierno federal a sumar esfuerzos y apoyo para estas diligencias.
En el marco de la inauguración de la 32 Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, el titular del gobierno del DF aprovechó para dejar presentar dos iniciativas al Ejecutivo federal: una ley de enjuiciamiento que homologue a todos los estados y una segunda que impulse el reforzamiento de los servicios periciales.
“Quiero dejar dos propuestas, una de ellas es que trabajemos de manera conjunta para alcanzar una ley de enjuiciamiento de la parte general a fin de homologar todas esas disposiciones de la parte general que comprenden a la tentativa, la autoría, al trabajo mismo de las penas y su función en todos los Estados”.
Más información en Quadratín México