Si les interesa periodismo, tienen que ver Estado de Silencio: Diego Luna
MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2015.- “El riesgo de que más cárteles del crimen organizado ingresen a Michoacán es alto y desde siempre ha estado latente, por lo que la coordinación entre autoridades debe ser constante”, manifestó el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero.
Con motivo de los hechos violentos registrados en Jalisco el viernes pasado, refirió: “Siempre hemos estado conscientes de que mientras siga habiendo grupos delincuenciales en otros estados por supuesto que existe la posibilidad de que entren, por eso es que decimos que no podemos bajar la guardia».
El mandatario acudió a la ceremonia de toma de protesta de bandera de los integrantes del Servicio Militar Nacional clase 1996 anticipados y remisos, en la 21 Zona Militar.
En el acto, el gobernador aseveró que la situación de seguridad en Michoacán no está resuelta y se requiere de grandes esfuerzos: “Sabemos que aún no tenemos control sobre los delitos del fuero común y existe riesgo de que ingresen los grupos delincuenciales».
Más información en:
Quadratín Michoacán
Latente, riesgo de ingreso de cárteles a Michoacán, reconoce Jara