
Hackean cuenta de Facebook de Manuel Alonso
XALAPA, Ver., 25 de julio de 2014.- El dirigente estatal del Partido Cardenista, Antonio Luna Andrade ya es promovido entre militantes como aspirante a la gubernatura del estado, pese a que aún no se define si habrá elección a gobernador en 2016.
La representante de las mujeres Cardenistas, Socorro Rodríguez, señaló que van a proponer a Luna Andrade como candidato a la gubernatura, pues es un hombre, dijo, que está identificado con el pueblo y tiene muchas posibilidades de triunfo.
“En su momento lo propondremos, pero nuestro líder tiene mucha probabilidades de ser el gobernador, porque la gente lo reconoce dondequiera que va y además, porque apoya a todos”.
Además, la mujer negó que el Partido Cardenista haya sido creado para ser satélite del PRI, puesto que en la elección local pasada, dijo, ni siquiera hubo una diputación para el dirigente.
“Nuestro partido salvó su registro y continuará como partido debido a que cada vez más, los veracruzanos se identifican con su ideología”.
Agregó que Antonio Luna Andrade es el mismo que formó el Partido Cardenista y que colocó anuncios en distintas zonas de la ciudad, en los que promueve beneficios a los más necesitados.
“Y apoya a diabéticos, a madres solteras, a jóvenes que han sido rechazados en las escuelas”, dijo la lideresa.
Socorro Rodríguez consideró que las mujeres cardenistas sienten que Antonio Luna Andrade les lleva ventaja al resto de los candidatos a dicho cargo, “pues conoce el estado y de su propia bolsa paga la ayuda que da a tanta gente”, aseveró.
Así mismo, consideró que el Partido Cardenista iría solo en el siguiente proceso electoral local.