
Presenta Leonardo Amador plan Renace Poza Rica
BANDERILLA, Ver., 11 marzo de 2016.- Pérdidas materiales por alrededor de los 20 mil pesos dejó como saldo una carambola de vehículos ocurrido la mañana de este viernes sobre la avenida principal de Banderilla, en la que participaron un camión de pasaje de la línea Miradores y dos automóviles de la marca Chevrolet, uno de los cuales se encontraba estacionado.
Fue alrededor de las 8:30 horas cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó a las autoridades de vialidad sobre un accidente de tránsito ocurrido en la avenida principal de Banderilla.
Al arribar al lugar, peritos de la Delegación de Tránsito de Estado, encontraron chocados un auto Chevrolet, tipo Chevy, modelo atrasado, de color gris, con placas 827-DFX del Distrito Federal, el cual se encontraba en sentido opuesto por donde transitaba el autobús número económico 58, de la línea Miradores, con placas 262-H7-7 del SPF, que cubría la ruta 21 de Marzo-Tesorería-Trancas-Zona Militar El Lencero.
Se informó que el conductor del Chevy habría invadido el carril de circulación por donde transitaba el camión y al golpearlo en su parte posterior derecha, lo hizo girar y terminó chocando contra un Chevrolet Aveo de color vino, con placas YGM-7705 de Veracruz, que se encontraba debidamente estacionado.
Ante el reporte de probables heridos en el lugar, paramédicos de Protección Civil Municipal de Banderilla se movilizaron al sitio del accidente a bordo de una ambulancia.
A su llegada, atendieron a dos personas que sufrieron crisis nerviosa, ambos tripulantes del auto Chevy, entre ellos el joven José Antonio Gómez Medina, de 16 años, con domicilio en la colonia Gladiolas 15 de La Joya, municipio de Acajete.
Luego de que el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, exhortó a los conductores acudir a las oficinas de vialidad y realizar el deslinde de responsabilidades.